Great place in Castro - food is delicious, place is so nice looking over the bay. Carefully decorated - great attention and service...just wish I had arrived for the glooming of sunset. Special!
Good food, good service, superb bread. A better beer selection and more wines by the glass/half-bottle would be nice, but this is still one of the best places in town.
El lugar es muy acogedor, con muchos colores y con una decoración especial. Las personas que atienden son atentas y muy simpáticas. Platos exquisitos y gourmet. Aprox 9 mil por persona. Vale la pena.
Lejos de los mejores lugares en los que he estado en Chile, y tuve que venir a Chiloé para verlo. Buena atención, decoración totalmente fuera de lo común, y una cocina con mucho sabor.
Alucinante el frescolín, exquisito el atún sellado y merluza frita con puré de habas. No son porciones grandes pero vale la pena, el mejor restaurante De Castro. La atención y lugar un 10
El lugar es encantador. La atención impecable. Muy buena carta de vinos y los platos sabrosisimos. Lo imperdible fue el ceviche! Alucinante! Muy rico pisco sour.
La merluza con puré de habas y arvejas es exquisito! El pan extravagante y rico, la mayo con ajo deliciosa, las papas muy buenas y la decoración hermosa! Recomendado!
Espectacular comida, platos (4 de fondo) exquisitos y ambiente impresionante! Todo precioso y de verdad se nota que los platos son "preparados con amor". La decoración de lugar se saca un 7!!
Cocina gourmet hecha con amor, todo lo que pidas es delicioso. Hermosa vista al mar tanto dentro como en la terraza. No irse sin probar el Corcovado de chocolate con un espresso!
Lugar precioso, muy bien cuidado los detalles, muy buena atención y la comida exquisita, tiene una carta chiquitita por lo que cada plato es muy seleccionado y bien preparado y presentado! Increíble
Es hermoso el lugar, nos toco el mejor mozo de la vida muy amable y nada invasivo. La comida empezó bien con el pan y la mayo con ajo excelente. Entrada rica de pulpo. Fondo un bacalao MARAVILLOSO
Un lugar precioso y lleno de detalles. Absolutamente acogedor y ubicado en plena costanera de Castro. Recomendables la Bombástica, Conchal, Entrañable y El Afuerino. Excelente atención. Un 10!
Es muy bueno, pero tenía mejores expectativas... probé una merluza con puré, y una paila marina, lo que mas destaco es la combinación de aliños, en todos platos es muy buena. El jugo de uva muy bueno
Todo exquisito!!!...Esta vez los elegidos fueron "la entrañable", bacalao, merluza con pastelera y pebre de trigo mote, y "la grilla"...una vez más la atención un 7...un imperdible el Mercadito!
Rico!! No es lo típico de Chiloé lo dice a la entrada, pero saben trabajar los productos nobles de la zona, realmente muy rico todo y el lugar es precioso.
Los platos son muy creativos; con ingredientes del sur pero con una presentación original , no hay mucha opcion en platos para niños xd no los lleve..sobre todo si no saben mantenerse en su silla :v
Ufffff un tragicómico recuerdo de una travesía por Chiloe. Me toco un rico plato de rechupete pero ente comer y comer me APARECIO UN PELO 😫, atención muy lenta 1 hora... y llega con el fondo 🤷♂️
El pisco sour el hielo era lo que prevalecía. Burguer bien cocida, las cebolla con mucha azúcar para mi.chupe de jaibaseco y poco queso. Si eres adulto no puedes pedir menú d niño,el chef se enoja.
Tiene todo lo bueno de un restaurant. Decoracion destacable, adecuado tiempo de espera. Porciones contundentes, ingredientes frescos y preparaciones gourmet. Un aplauso a la chef/diseñadora.
La mejor experiencia culinaria de mi vida... El lugar hermoso, pero los platos son novedosos, rompen lo tradicional y con resultados muy bien logrados.
Comes productos de la zona gourmet, el lugar es agradable, el personal que atiende es muy simpático. Debes reservar si vas a cenar y se puede pagar con tarjeta. Excelente lugar
Bellisima la decoración, lugar acogedor, atención eficiente muy preocupados. Los platos exquisitos con productos de la zona. Lejos el mejor restaurant he visitado.
Comida gourmet, poca variedad del menú, la presentación excelente. Recomiendo "choritos del puerto", aunque todo es sabroso. Cantidad del plato de hotel. Ojo! Hay que reservar.
Prometen cocina con amor. Encontramos cocina muy pensada para los que buscan onda. El lugar es digno de revista deco. ¿La comida? Buena pero sin gracia. Como "amor" de verano. Fácil serle infiel.
Imperdible. Fue un acierto este descubrimiento. No tiene la típica preparación de la comida local eso sí. Tiene un toque gourmet, sin ser mezquino en las porciones.