ChefOscar is amazing. He's an excellent cook and very kind. He teaches a wonderful 4 hour cooking course that is a great deal. Take the class or enjoy a meal on the terrace with a great view!
Outstanding. Even a klutz like me gained skills. With ingredients we bought from a local market, we made ceviche, 3 salsas, quesadillas, tortillas, guac, mole, horchata, and ice cream.
Good food. Service is really bad and they dare to charge a 15% for it in the bill as if the service was that good. Shame that a good location and concept is affected by bad service.
Increíble el lugar, aunque dudes pasar primero por la cocina y subir por una escalera angosta.. Todo exótico y rico. Especialmente el postre: ChileAnchó con frutas y salsanogada dulce.
De los mejores rest a lo que he ido! La terraza súper a gusto y los molotitos de plátano con mole negro una delicia! No olvidar comprar el chocolate con chileancho en la tienda.
La hoja santa, el tamal en cazuela, las quesadillas de quintoniles y chapulines, los taquitos de barbacoa de pato, pidan para compartir! Delicioso, 100% recomendable!
Adentrate a la terraza en las noches, Una magnífica vista del templo de Santo Domingo de Guzmán te sorprenderá, claro, mientras disfrutas de un excelente caldo de piedra. El mezcal, espléndido.
Pregunta por el chef Óscar Carrizosa, quien te hablará de su famoso caldo de piedra, cocido con piedras calientes. ¿Postre? Espuma de cacao con atole o helado de chocolate con chile. O los dos.
Pide que te llenen una de las jícaras grabadas de Pinotepa con un mezcal de agaves silvestres de Chichicapan: una de las especialidades del chef Óscar Carrisoza.
La costilla de cerdo con mole chichilo no tiene madre. El servicio es malo, alguien tiene que enseñarles a los meseros a ser meseros. La sopa de flor de calabaza y los molotes de plátano equis.