Les recomiendo hospedarse en CityExpress Tula se encuentra a 15mins de la zona arqueologica un hotel limpio con desayuno incluido y un precio especial para visitantes de la zona arqueológica.
Es una zona arqueológica pequeña pero los Atlantes son impresionantes. La vista desde lo alto te permite contemplar la zona. Hay lugares para comer, áreas verdes, souvenirs, baños y estacionamiento.
No es muy grande pero aún así caminan un buen, lleven lentes, sombrero, bloqueador y agua , el domingo es gratis, escuchen a las personas q dan la explicación de las cosas que ven pa q las entiendan.
Una bonita zona arqueológica, las ruinas están en un terreno grande y bien conservado. Es recomendable llevar algo para el sol, las vistas desde los atlantes es buenísima. Los recuerdos son baratos.
Aún en invierno lleven bloqueador solar y sus credenciales de estudiantes, las paletas que venden en las hileras durante el camino a la zona Son confiables y muy buenas
Se los súper recomiendo.... Me encanto!! Es sorprendente y mucho más si los acompaña alguien que sepa de historia, arte y cultura!! Me acompaño mi amigo Alan!! :)
Del lado histórico es un increíble lugar en el que todo mundo debería de ir, bastante descuidado por nuestras autoridades que no les importa la historia. El museo tiene hasta los focos fundidos.
Primero compren artesanías para 'cargarlas' de energía en el templo. Visiten la Capilla abierta al final de la Zona Arqueológica, por el acceso peatonal!
El lugar es muy interesante, aunque la zona arqueológica no es grande, el dato sería contratar un guía turístico, pero de los que se encuentran dentro de la zona.