Este lugar no decepciona. Probé una exquisita ensalada, cada ingrediente estaba para deleitar el paladar y el queso con orégano estaba exquisito. Se agradece que el jugo no tenga azúcar y sea natural!
En un ambiente supercálido con una cuidadísima decoración, la anfitriona Wanda y sus hijas Pepa y Carla se proponen ofrecer un espacio para saborear delicias sintiéndote como en tu casa.
Chocolate suizo... Wow! Como postre, prueba el Brigadeirao dulce -tambien lo tienen amargo. Espectacular! Ni muy dulce ni muy embalagoso. Muy buen lugar; excelente ambiente y atencion.
El submarino es con hocilate trencito al fondo y tenia nata, el cafe bonbon menta taba bueno y los panqueques son de masa dulce y no quedan tan bien con ingredientes salados, muy bonito y buena atenci
Ótimo ponto pra brasileiros. Carla, a dona, fala português muito bem e pode dar boas dicas sobre a cidade. O cardápio é ótimo, com destaque para os sucos!
En general buen ambiente y atención, la carta un poco limitada, quizás podría mejorar el toque sabroso... Los baguette son buenos y contundentes, la masa de los panqueques salados es un poco dulce...
El peor sitio donde cenamos en Chile. Atención penosa, nos trajeron 3 veces un sándwich que no era, nos pusieron vinopicado y no tenían cervezas ni para pedir 2 vinos blancos. Y encima caro.