Les Burgers molt bones....mil combinacions...els natxos espectaculars...les patates cassolanes...el servei fantastic....el "cambrer" sortit de la pasarel-la Gaudi...la musica diferent...per repetir
Un bon descobriment! En ple cor de l'eixample, una hamburgueseria on pots escollir els ingredients i personalitzar la teva hamburguesa. Hamburgueses molt bones! Personal agradable i atent. Per repetir
Muy buen restaurante de hamburguesas. Puedes elegir desde el tipo de pan hasta los complementos que desees. También me gustaron las patatas y el ketchup casero. Camareras muy amables. Volveré sin duda
Bon menjar i bona atenció. Trobo a faltar Wagyu en la selecció d'hamburgueses. Recomanació: Pa Blanc, vedella de Nebraska, formatge curat, enciam, tomàquet, gerds, ou dur, ou ferrat i salsa teriyaki.
Hamburgueses a mida, amb diferents tipus de carn, pans, formatges, salses, 'toppings', etc. a escollir. Lloc cèntric i molt bona relació qualitat-preu. No fan reserves. Recomanat.
Montes como te la montes, buenísima! Todos los ingredientes de primera calidad, el sitio muy chulo y el trato genial! Un 10! Y con la hamburguesa te pones hasta el ojete :)
Dejé un comentario positivo en 2016 pero después de ir hace poco, tengo que decir que ya no es lo que era. El servicio fue muy lento y las hamburguesas estaban frías y muy hechas. Es una pena...
La millor hamburgueseria de barcelona! Hamburgueses al teu gust podent escollir cadascun dels ingredients que hi vols posar. Es pot rematar amb unes copes a molt bon preu!
Las hamburguesas no están a la altura de la mayoría de comentarios. La fórmula "háztelo tu mismo" puede ser un fracaso, y las pocas hamburguesas que se ofrecen confeccionadas en menú no convencen.
Hamburguesas customizables pero no preguntan por el punto de la carne, precios random, no dispone de salsas. Servicio lento. Hasta 20min para pedir la cuenta y ni la trajeron. NO REPITO.
Realment molt bones burgers, tot i que la combinació d'ingredients que vaig fer va ser un desastre absolut. Eviteu la salsa teriyaki i el formatge blau d'ovella ;)
Tenía muchas ganas de probar este restaurante pero me ha decepcionado. Hamburguesas muy especiadas , solo he notado el sabor a ajo, y patatas recalentadas con un regusto a aceite demasiado usado.
fuimos por las multiples recomendaciones . Mi amiga dice que su Plato ( tern era) estaba muy bueno pero el mio ( vegetal) nada especial. Los boniatos ricos pero muy grasientos . Yo no volvere.