Nuestro sitio favorito para hacer un vermut o tomarnos una caña, la felicidad a cada hora. Read more.
Dolç i Salat es cinematográfico, los pasteles y bocadillos , hasta las pajitas bicolores convierten lo que te tomes en algo que ya has vivido anteriormente al recordar imágenes de tu peli preferida. Read more.
“el gran pastrami” (guiño a NY y sándwich excelso) o la porchetta envuelta en focaccia o el mallorquín con huevos fritos todo marinado con infinidad de cervezas artesanales y de importación. Read more.
La hamburguesa que has pedido esta noche es como aquella que se comía el tío gordo y simpático en el intermedio de un cuarto de las finales de la NBA cuando eramos peque. Read more.
Rodeados de un diseño interior brutalmente elegante y sencillo, básico y refinado como una noche en la gran manzana. Sigue siendo nuestro lugar favorito y la recomendación n.1 Read more.
El mediterraneo a un sorbo de Smoothie. El dinamismo invade por completo ese rectángulo de madera al aire libre. Es el contrapunto a un mar que parece estático. Read more.
Doghnuts griegos artesanos, el de Mastiha ( se trata de una resina de un árbol que sólo se encuentra en la isla griega de Chios ) y choco, te transportará a la velocidad de la luz a Salónica. Read more.
Los hipsters aquí tienen su paraiso, Un refugio al que acudir una fría tarde de invierno para tomar un té, un mediodia primaveral para el brunch o una mañana de otoño a saborear uno de sus zumos Read more.
El espacio neutro hace de telón de fondo a una carta nitida, pocos platos, mucho esmero. Un buen lugar para acabar una larga jornada de compras y empezar una magnifica tarde de museos. Read more.
Para sentirse en el lejano oeste no es necesario coger el avión y usurpar la ruta 66, nos vamos al borne, comemos codo a codo con los modernos de la ciudad y tarareamos alguna melodía de Elvis Read more.
Es entrar en un mundo donde siempre sonríen, un menú de 10 euros de pasta y postre que nos enamora, todo en la cucine es emocionante hasta puedes dibujar con unos dacs mientras esperas que te sirvan. Read more.
Miras a tu alrededor y tu cabeza se dispara a dos cientos kilómetros por hora , todos aquellos Cronuts pintados de colores y sabores giran a tu alrededor como planetas en el espacio Read more.
La Chirusa, un mundo de tazas de te preciosísimas, de botellas de leche vintage de pasteles arco iris, espumosos y de un sabor que implicaban mas cosas que placer. Read more.
Otro hype! Ideal para hacer un brunch, o comer tostadas de un pan riquísimo acompañada de unos productos de buena calidad, una merienda con sus pasteles del día o alargar la noche con unas copas . Read more.
Muy hipster todo desde las mesas hasta algo tan intangible como el ambiente, unos sandwiches espaciales, con atencion al “the litigator” (buey asado, cebolla caramelizada, pimiento verde ) Read more.
Estética nordica ( todo muy minimal y calido a la vez ), extra de simpatia y amabilidad , precios muy razonables, y platos exquisítos nos quedamos con los tomates verdes fritos y los huevos benedict Read more.
Es entrar y volver a la velocidad de la luz al pasado, un tiempo donde tu madre te compraba la ropa y te preparaba “pastelitos” con todo el amor del mundo. Read more.
Su terraza con aires suizos llena de plantas hará que evapores tus problemas el tiempo que tardes expirando tu bocado de realidad barcelonesa. Read more.
Platillos espectaculares, La vieira thai con pak choi y setas nos impulsa a la vanguardia, separando lo que puede denominarse transitorio ( o moda ) de lo eterno, Read more.
Un brunch en una plaza, pero para nada nos sentimos fuera de lugar, el invierno agonizaba y el pañuelo de seda adornando su cuello hizo el resto. Mucha variedad de platos y dentro el espacio es cool Read more.
Degustando uno de los menús con mas renombre de la ciudad, ocurrió algo. Un exquisito plato de huevos poché recubiertos por una crema alucinógena susurraba una melodía convertida en canción. Read more.
Atmósfera espacial creada para deleite de la new wave, espacio modernisimo y platos como los de Cosmo , de hecho son ellos lo que montaron este secreto en el barrio de moda. ( Sant Antoni ) Read more.