Comida rica, luz, postres caseros y simpatía: no sólo son bienvenidos los humanos, los SrsPerros también son de lo más bien recibidos. Un lujo y un placer comer o tomar un café en Granja Petit Bo. Read more.
Imprescindibles sus brunchs, servidos además hasta las 16:00 horas de martes a domingo. Su puré de patatas con jamón y sus huevos reviven a un muerto, así como sus tostadas con Nocilla o Nutella Read more.
No perderse el brunch al estilo americano a la carta de los sábados y domingos de 12h a 17h. El servicio de lo mejor; informal, muy atento y acogedor. Read more.
Marcos y Diego, un coruñés y un argentino de Rosario, son los propietarios de este delicioso bar. Para decorarlo,han rebuscado en mercadillos como els Encants para escoger muebles de los años 60 y 70. Read more.
Decorado bajo la inspiración de Alicia en el país de las maravillas encontramos Pudding. Batidos, zumos 100% naturales, tes y, deliciosas tartas caseras, quiches... todo casero y ecológico. Read more.
Nuestro nuevo hotspot favorito. Por la decoración del lugar, por sus pasteles y por el Camembert al horno servido con frutos secos y frutas de temporada. Read more.