You are paying for decoration at Breakfast as brunch menu has very little choice, the food is average and service is slow. Don't bother coming here as there are many better places with better prices.
Amé llegar a las 2pm y si, desayunar como Dios manda en un lugar divino . El brunch es buenísimo y las porciones son abundantes. Todo delicioso. Recomiendo el ommelette con espárragos y el pan francés
Cozy y elegante un lugar para disfrutar de un buen desayuno. Aunque los benedictinos son riquísimos, sigo en búsqueda de una salsa holandesa bien ejecutada. Servicio atento. Recomendable.
Delicioso! Claro que regresaría! El pan es recién hecho, la decoración, la calidad de los alimentos y el servicio valen la pena, el Brunch es lo mejor y puedes escoger el plato fuerte que quieras. ❤️
Excelente para desayunar, incluye café, té o jugo; fruta, platillo del "Brunch" y pan dulce que por cierto está delicioso. Buen ambiente y precio justo.
Excelente servicio, todo delicioso, y la casa esta preciosa. Muy buen lugar para un brunch y quedarte un rato más a estar y disfrutar de lo bonito del lugar. :)
El Brunch con huevos Benedictinos en salsa de crema holandesa. Un chocolate caliente y el pan de la casa son una garantía de sabor. Excelente decoración
Un lugar excepcional, donde se convive en la naturaleza desde el estilo hasta los platillos, acompañado de excelente servicio y música clásica! Todo día es desayuno! Come lo que sea x sólo un precio!!
De mis favoritos, sitio con personalidad, auténtico, distinto y a la vez sencillo. Pocos platillos que sin dudas es el secreto. Variedad y no cantidad. MI FAVORITO DE LA ROMA!
Un restaurante único en la ciudad muy original con un toqué francés, el menú es reducido pero interesante. El ambiente es relajado con buena música, eso sí es algo caro pero créanme vale la pena.
Súper raro leer comentarios negativos, el trato que me dieron fue genial, el gerente súper atento, los meseros excelentes y el desayuno delicioso. Sin lugar a dudas regresaría.
El lugar es divino y el personal muy amable. Lo que más me gustó fue el café latte y la tarta de frutos rojos. Para ir con calma y sentirse como en casa.
Rico el brunch el pan francés, los benedictinos y el omelette escandinavo. El jugo de frutas rojas cero dulce, muy bueno y el pan también me gusto. Volveré
El brunch por $280 +IVA?? Vean la carta y entenderan porqué me fui. Ofrecen fruta O pan, café O jugo y solo dos opciones de menú croc monsieur o omelette. Es todo lo que hay.
El lugar es en cuanto a ambiente y arquitectura es muy lindo. El servicio es TERRIBLEMENTE LENTO! La carta de desayunos solo funciona de lunes a sábado por que el dimingo te obligan a un brunch caro