El lugar luce sucio y con muy mal mantenimiento. La comida nada espectacular, pero si muy altos sus precios. En lugar de tener un menú ta extenso deberían de enfocarse en la calidad.
Hacen los tempuras bastante terrible, el olor de aceitetapa el sabor de los ingredientes. Pero bonito jardín, sus Donburis son aceptables con un precio decente.
Solo para "iniciados" en comida japonesa. No hay rollos california, solo hay comida típica japonesa. Abstenerse ir si algún acompañante no está abierto a otras opciones de comida.
Todo era muy rico hoy el salmón estaba viejo, no tenian Sabra mexicano nos ofrecieron Sabra japonés y aparte de caro horrible, pésimo el@servicio ya desde ovaciones anterior s
El teléfono no sirve para pedir que le reserven a uno, el gerente además es impertinente y los que me tomaron la reservación le dijeron que les "colgué"
No nos dejaron cambiar platillo. No nos trajeron todo lo que pedimos, reclamas y nos dicen que lo pedimos para llevar y luego te lo quieren volver a enjaretar. Lo peor! Te cobran propina de mas.
Perfectamente evitable por malo y caro. Lo único bueno del lugar es el estanque japonés de la entrada, que casualmente tiene el único pescado fresco del restaurante.