Pidan el Teishoku es una comida completa con sopa y gohan. De platillo pidancerdo en salsa de jengibre o res con verduras en salsa de soya. Delicioso! De postre el Mochi Ice.
Mucho compromiso del Chef para preparar todos los alimentos, auténtica comida Japonesa con muy buena calidad. El lugar ya esta un poco viejo y anticuado pero no demerita el sabor en los platillos.
Al igual que el Nagaoka, en Deigo se disfruta de una buena cocina tradicional japonesa. Al parecer su calpis es hecho en casa, no es de tetrapack (hay que confirmarlo).
Muy agradable lugar, hay platillos realmente excelentes y otros no tanto. Creo que la carta confusa, y pues los meseros más jóvenes deben prepararse más pues no saben darte respuestas cuandoconsultas
El uso de soya para los niguiris en este lugar debería ser considerado como un sacrilegio, el sabor y la frescura de los mariscos es insuperable.. ¡la cola amarilla es lo mejor!..
Muy bueno el sushi, el de hamachi, el mejor... lastima que no hubo atúntoro, ni abulón, la comida en general 100% tradicional japonesa, lo lamentable la pobre cava de Sake...
Primera vez en Deigo. Buena carta, precios altos, buena decoración, servicio regular. Lo que pedimos, bien, bastante fresco. Un Sashimi Moriawase con 5 variedades de pescado.