Prácticamente todo sabe bien. Mención especial el atún asado con mole de Jamaica y el mousse de chocolate. Manejan la iniciativa "cafépendiente" y me consta que realmente funciona
No conozco otro lugar con este concepto en el DF. Una pequeña fonda, con un menú exquisito, buenos postres, mezcales, buen ambiente, económico. Que más se puede pedir?
Hay buenos mezcales tradicionales y cervezas artesanes, pregunten por ellas. La carta es pequeña, todo es atinado. Los favoritos personales son los tacos de cochinita, el ceviche y la salsa puk.
El pastel caliente de chocolate está delicioso pero la lasaña de manzana es algo terrible. Sigue siendo mi favorito de la Narvarte. Pd. El café está fuerrrte, aguas.
La comida es muy buena así como el precio en relación calidad y elaboración de los platillos, el atún, arrachera, lo sopes y los postres muy buenos, recomendable.
El fideo seco es espectacular, tan sólo eso vale venir para acá, pero el filete en salsa de chocolate de metate es el broche de oro. Recomendadísimo!!!
Lugar chico pero muy agradable. Menú del día vale mucho la pena. Las porciones son suficiente y de buena calidad, Excelente precio. Bueno,bonito y barato. Único contra, hay q buscar estacionamiento.
Espera mesa con paciencia. Vale la pena. Las porciones del menú del día no son abundantes, pero sí quedas satisfecho. Todo muy rico con un toque gourmet :)!!
La «gastrofonda» favorita del barrio; el menú del día cuesta $80 pesos. Se sirve a partir de las 13:30. De 14:00 a 15:00 hay que esperar mesa pero vale la pena esperar.
Prueba el risotto de huitlacoche con verdura de la milpa y camarones asados o el pescado con mole ligero de jamaica. Ninguno de los platillos rebasa los 100 pesos. Read more
Bastante respetable pero lento; todo lo hacen al momento (hay q reconocerles el esfuerzo) Carta breve pero efectiva Probar el atun y el pan de elote con helado d canela