No me entusiasmó, creo que hay mucho marketing y poco fundamento. Es decir, mucho plato y poca carne. Algunas combinaciones de sabores son originales, pero no compensan ni el precio ni "la pose".
No pidas las ensaladas...son un bluff en toda regla..La de tomate es medio tomate...ridículo y un negociazo, tomate normal y corriente 0'40 E por 8 E??? Si fuese Coeur de Boeuf o un Raf...pero no!!!
El servicio deja bastante que desear. No te reservan si no es a partir de 6 personas. La mesa era a las 22.30 y nos han sentado a las 22.55 y la comida la han traido a las 23.25!!!!
Muy inferior al resto de hamburgueserias que hay por la zona.Hamburguesas pequeñas y con pocos ingredientes.Teniendo para elegir sitios como Yourburg o meet packing a pocos metros, no volveré.
Un bluff en toda regla. 1 hora de espera para 1 hamburguesa, que más allá de estar hecha de carne de calidad, no tiene nada especial. Ni punto de comparación con Casa Palet o Federal.
Servicio regular. Algo caro para lo que ofrecen. Venir en grupo: pesadilla. Las camareras super pesadas y no les gusta dividir la cuenta. Mala cara y mal trato.