Petfriendly 😍 hacen leche de almendras ahí mismo súper natural, nosotras comimos macarrons y mi Cuñi cheesecake de maracuya todo rico fresco, buena atención y tienen opciones vegana 😉
Rico almuerzo (menú incluye jugo natural, fondo, postre y café), con ricos sabores, gran atención de garzon@s y un lugar lleno de rincones, un oasis en en centro De Santiago, que vale la pena visitar!
Fuimos con amigas y es un lindo lugar para tomar once y conversar tranquilamente. Pet Friendly, buena atención y los postres riquísimos, el ambiente es extraño: como caer en la madriguera del conejo!
Para o breakfast, vale a pena, muito bem feito. O menu do dia n estava bom, além da demora o frango estava gelado. O ambiente é interessante mas vá sem pressa.
El local está muy bien ubicado, a solo pasos del Cerro Santa Lucía y por dentro cuenta con la decoración mejor seleccionad que hay. Un lugar para transportarse y desconectarse del ajetreo santiaguino.
Muy mala experiencia, espera por más de 30 min para que llegue el pedido y luego tras reclamar nos dicen que se confundieron y que lo deben tomar nuevamente, ni disculpas dieron.
Pésima experiencia, nos atendieron tarde, esperamos + de 30min por un TÉ que nunca llegó, nos preguntaron por nuestra orden en cocina y nuestro pedido nunca lo habían tomado. Ni disculpas nos dieron.
El brunch excelente, pero el lugar estaba lleno y había solo una mesera, le pedimos café y no llego, lo otro es que las mesas del patio son muy chicas e incomodas!
Fantástico ligar, sobretodo el patio! Lo único malo es la música, tipo cati perra y cantantes pendex yanquis varias. Deberían poner bossa nova, jazz o así. Ahí sí que sería un lugar maravilloso