WaffleLiège si traes antojo de algo dulce y “masudo”(en buen sentido, les queda muy bien) y WaffleBruselas si prefieres algo más esponjoso para sabores salados, aunque también con dulces
Chai de la Casa, Bruselas con arándano y Benedictino porque #YOLO. Muy buen servicio, el chico de la caja me explicó todo pacientemente. Si no fuera por la dieta, aquí estaría cada fin de semana 😂💯
Excelente lugar, la atención es súper personalizada y el sabor es una garantía. Tanto dulces como salados están muy buenos. El benedictino mi favorito! Eso sí, con uno no quedarás satisfecho.
Excelente atención del señor que toma la orden y de la chica que prepara ❤️ Los waffles muy ricos! Es inevitable comer solo uno #amordetres #nórdico #arandanocajetanuez #malteada 🐽🐷🙈🤣
El señor que cobra es la persona más amable que puede existir. Delicioso el chai, en lo personal me gusto mas la masa del bruselas. Bueno para engordar.
Los waffles son buenos! , el servicio es muy malo y desorganizado. NO es opción para desayunar, es un caféestilo starbucks con waffles. $50 café y $55 waffles apróx.
Los waffles como tal (el pan) están muy ricos, pero les falta trabajar en los topping. Sobre todo en los waffles dulces, se siente muy pobre. El tamaño de las porciones no es adecuado al precio.
Todo iba bien hasta que se confundieron en mi orden y me hicieron perder 40 minutos. Eso me dejó pésimo sabor de boca. El waffle de canela está rico y el Chai de la casa (el otro está malísimo).