Esta marca revivió como el ave fénix jaja su carta es deliciosa, sopas, ensaladas, antojitos y postres. Recomendable para ir con niños porque el área de juegos esta pocamadre.
El área de juegos infantil es pequeña, y solo hay videojuegos, blocks de construcción y peliculas, con todo y eso los niños se entretienen. Prueba el big chocolate cake, es delicioso y enorme!
Muy buena atención y los alimentos de buena calidad y tamaño. El precio en relación con la calidad y otros establecimientos similares. La decoración buena y acogedora.
Tienen de novedad unos chilaquiles mayas en salsa de achiote con habanero. Muy bueno y con picor rico de chilaquiles, nada mortal como el habanero común... Muy recomendables!
Cambiaron el menú y ya no hay hotcakes de fresas nevadas, muchos de los platillos tienen picante, somos poco pero a algunos no nos gusta el picante por lo que nos quedamos sin opciones para comer.
Gente muy refinada en este Toks: los comentadores escriben muy bien. Quitando el típico "osea", alguien por ahí hasta escribió "¡Pruébenlo!", signos de admiración y todo.
Cuidado si les toca que los reciba un par de gerentes porque; uno de ellos siempre esta sonriendo de manera burlona, aparte te barre con la mirada, y el otro se burla de ti a tus espaldas