Es verdad que son de los mejores tacos de Cancún. Mis favoritos son los de suadero y pastor. Voy muy frecuentemente pero hay algo que no me gusta nada. Ya es la segunda ocasión que me cobran de más.
Tengo 8 años de conocer estos tacos y de verdad como ellos no hay otros iguales en Cancún, bistec, sudadero buenísimo ! Ya tienen más sucursales y es igual de buena la calidad!
Exelente la orden de machitos dorado tipo chicharron, peditaco de costilla con queso y me dieron de bisteck con queso, y todavia se pone mona la mesera que queria el 15% de propina, no amar!
Buen sabor pero visualmente los tacos no me agradaron al ser solo un trozo de carne en la tortilla, parece que no lo hacen con amor. Les falta estacionamiento y que acepten tarjeta.
Los rabanitos parecen ser muy costosos! Van 2 veces seguidas que pido se aseguren me den rábanos en mi orden para llevar, ambas veces me dijeron que si y ni un puto pedacito de rábano me dan! :'(
La calidad y sabor de las carnes asada, costilla, pastor esta muy simple sin sabor otra taqueria mas de la esquina están mas ricos y la simpleza de sus salsas que van en centro muy pobres