Las Pizzas son Exquisitas no son la Lasagna! Su masa es crocante y delgada, a la receta original. Mis preferidas la Coloreada y la de Jamón Serrano. De las mejores pizzerías a las que he ido. 😊 😁 😻
Quizá el lugar es muy pequeño para la demanda que tienen, razón por la cual hay que esperar un buen rato por una pizza, por otro lado la lasagna es una de las mejores que he probado!! ¡¡Deliciosa!!
La pizza de chorizo blanco es rica. Sin embargo si buscas una pizza típica no es tu lugar, está es un poco más clásica. La salsa es riquísima al igual que el queso. Masa delgada. Pizza + caguama 250
Nada lujoso ni pretencioso; tiene un ambiente relajado y excelente atención. La pizza y las ensaladas son ricas. Un lugar perfecto para que los chicos de prepa y universidad de reúnan.
rica la pizza, finita y crujuente, muy sabroso la flor de calabaza rellena de chorizo. No me gustó la lasana de pesto, demasiado condimentada, cansa muy rapido.Lugar muy acojedor y servicio muy bueno
Prueben la lasagnapesto, es la mejor que he probado en mi vida. Cualquiera de las pizzas son ricas. Traigan paciencia porque a veces hay una lista de espera muy larga. No venden vino!
Es muy rica la comida. Lo malo es que tienes que esperar mucho tiempo para que te asignen mesa. Tardan en tomar la orden. Y las bebidas te las llevan junto con la comida. Pero nos encanta ;)
La lasagna clásica es riquísima 👌 los comentarios malos acerca de este lugar son un tanto inciertos ... Yo sí lo recomiendo, y los precios son accesibles.
SE ESTABAN DROGANDO. La comida es de tipo artesanal y la lasaña tiene buen sabor. Sin embargo la atención es pésima pues no atendían las mesas por que los empleados están consumiendo Mota. Que es esto
No asistan a este lugar, si no les gusta atender a sus clientes no se dediquen a esto. Hay muchos lugares donde los pueden atender mucho mejor y por menos. Saludos y Gracias!
No hay mucha variedad, pero las LasagneQueso y Vegetarian son increibles. Buenas pizzas y ensaladas. Precios entre 70-150. Casi siempre hay fila para tener mesa, y no aceptan tarjetas =/
Es un lugar muy pequeño, en general, la comida es muy rica, pero desde hace unos meses los precios subieron y las cantidades bajaron. Mínimo $150 por persona.
Entre tanto restaurante italianocaro, esto es una ganga, lasagna enorme barata y las pizzas deliciosas. Mal servicio, pero lo vale después de la comida.