No es un lugar de grandes pretensiones, pero las habitaciones están cómodas y el precio es realmente accesible. Les recomiendo solo caminar por calles iluminadas cerca del hotel.
Buen hotel localizado entre la condesa y Reforma, una zona segura, el personal es amable y las habitaciones limpias, estacionamiento gratuito, la avenidaChapultepec tiene mucho tráfico en horas pico
El personal es muy amable. Las habitaciones están limpias. Bien ubicado. El servicio a la habitación es bueno. La comida de buen sabor, el único "pero" es que llega prácticamente fría.
El personal es muy amable. Las habitaciones están limpias. Bien ubicado. El servicio a la habitación es bueno. La comida tiene buen sabor, el único "pero" es que llega prácticamente fría.
Pésimo! Nadie venga. Se escucha todo, como dentro de tu habitación. Hay ruidos toda la noche que no dejan dormir y lo peor es que no sabes de dónde. La comida meh! El servicio amable pero normal.
Mesero distraído y lento. La comida sumamemente pobre y de baja calidad por el precio que cobran. El "buffet" con 3 charolas de las cuales 1 era pan. Para llorar. Un desperdicio de dinero.