Excelente lugar. Mis abuelos vieron, mis papas siguen viniendo, traigo a mi esposa y ahora a mi hijo... 4 generaciones comiendo estas excelentes tortas y tacos de pavo y pierna.
De pasadita .... Un lugar tradicional en el centro histórico de la ciudad y como es tradición torta de pavo con manchego y taco de jamón y para que sea un clásico con una coca cola
Todo es muy rico, lonchería tradicional mexicana desde 1928. Las tortas de pavo y lomo horneado es la especialidad y son riquísimas, pero lo que es lo máximo son los tacos de carnitas (agrego foto) 👌
La torta de queso está buenísima. Pide una orden extra de aguacate. También la milanés y la tradicional de pavo están riquísimas. Además, es súper barato el lugar.
Las tortas de pavo, tacos de ternera y de lomoenchilado, acompañados de consomé de pavo son lo mejor. A veces está un poco desordenado pero vale la pena. Precios super accesibles. Lugar tradicional.
Es una lonchería totalmente retro. Un menú pequeño, con quesadillas y tortas, la que hay que probar es la de pavo. Bueno, bonito y barato, una opción diferente y muy original :)
Recomiendo el caldo de pavo, tortas de pavo, pierna o bacalao. El agua de horchata es una delicia. Si eres muy retro, o hipster, entonces un mundet rojo. Las meseras, sangroncillas. En fin, todo bien.
Tortas y tacos de pavo beiiiiiiibiiiiii beiiiiiibiiiii mailob *.* Tradición familiar desde que tengo memoria (sobretodo en temporada de invierno) visitar este lugar.
Un lugar muy tradicional que debes darte la Port unidad de conocer las tortas de pavo y el bacalao parecen ser la opción si estás por el centro detente a comer aquí
El chorizo lo hacen aquí y es menos pesado que en otros lados. El lugar abrió por ahí de 1925, pero estaban enfrente, fue en el 70 que se pasaron a este local. El agua de horchata es buenísima.