Best tapas ever. Not for tourists only locals on a very nice neighbourhood. Try the different croquettes the have (pimiento+cream cheese) you won't regret
Taberna/bodegón clásico, quizás el lugar con más variedad de tortilla, no son una locura pero están muy bien, me atendieron super bien, y los precios super accesibles. Para un almuerzo es un 10.
Buena tortilla(eso si, no es la mejor que he probado), y combinaciones curiosas de ella. Comimos la de callos y foie/cebolla, tigres y croquetas.Camareros muy simpáticos, y además es un sitio barato.
Variedad de tortillas: de foie, solomillo, cebolla caramelizada, pollo con manzana...la lista sigue con las croquetas: parmesano, jamón, boletus... Eso sí, ve con tiempo o lo veras desde la cristalera
De las mejores tortillas que he probado; recomiendo la de cebolla caramelizada y queso, sin duda. Es barato y abundante, un sitio de los de toda la vida. ¡Me he quedado con ganas de las croquetas!
Es el típico bar de toda la vida, no esperéis moderneo ni nada similar. Eso sí, las tortillas y las croquetas son de las mejores que he probado en Madrid, y a un precio de risa. Imprescindible.
Doy fe de lo comentado por el resto... bar de aspecto viejuno y poco cuidado pero con comida exquisita, excelentes sus tortillas y croquetas, abundante y a buen precio, q mas se puede pedir!
Las tortillas son excelentes, jugosas por dentro y bien doradas por fuera. Muy recomendable la de solomillo, cebolla caramelizada y queso. Las croquetas también son especialidad, probad la de cabrales
Las mejores tortillas que he probado en todo Madrid! El lugar sucio por donde lo veas; servilletas tiradas, la barra sucia y más a la hora de la comida, se llena muchísimo pero merece la pena.
No se necesitan mucho oropel para disfrutar de una buena tortilla. Lo difícil es elegir; muchas y variadas. Excelente. Sin olvidar las croquetas. De lo mejorcito de Argüelles.
Una pasada las tortillas, gran variedad y todas están riquísimas. El resto de comida también es casera y bastante acertada en general. El sitio algo cutrillo pero con encanto, y camareros muy amables.
Bar típico de barrio pero con un las mejoras tortillas y raciones, pinchos que puedas comer.. La relación calidad precio inmejorable y sus camareros y personal muy amable... lo recomiendo!!!!
Probar la tortilla 4 quesos y la de solomillo con cebolla caramelizada y parmesano. Aunque las croquetas de gambas y morcilla son una pasada. Pide una sidra para acompañar. Los camareros majisimos. +9
Fantástico trato, tortillas y croquetas como las que sólo una madre sabe hacer, vamos, brutales. No podéis ir a Madrid y no comer o cenar aquí aunque sea un vez.
Tortilla de patatas con foie y cebolla caramelizada, jugosita e increible. En la carta tenían una con nocilla, hay que probarla, fijo que lo cruje. Y la atención muy buena.
Prueba los deliciosos mejillones! No se si es gallego pero los mariscos están de primera y muy frescos. Por menos de 24€ para 2 personas comimos como reyes.