Interesante concepto de cafetería y librería. El día de la inauguración sólo vendieron café y crepas, pero tendrán menú de desayuno, comida y cena. Muy buena remodelación.
Son muy buenas las bebidas y tés que te ofrecen. Hay una gran variedad de estas, pero el servicio nos da algo que falta. Es tranqui y lindo el lugar. Tiene un liberaría adentro. :)
El pan dulce es espectacular, el café también y está casi a nivel de café de especialidad. La cocina caliente es también muy buena. Además, el lugar está precioso.
Las crepas, el café y el pan simplemente deliciosos, vale la pena esperar. Los meseros un poco malencarados pero en general el servicio es bueno y rápido.
El lugar es increíble, un café con biblioteca. La comida toda es rica. Lo único que necesitan mejorar es el servicio. La ubicación y el sabor vale la pena.
El lugar es agradable, buen precio, los platillos son buenos, el personal se tarda un poco en atenderte por la cantidad de gente que acude, si eres muy paciente es recomendable.
El chocolate especial super recomendado!! Y en general los cafés son buenos, precios a partir de 50 pesos una taza regular no muy chica no muy grande... Muy atentos con el servicio
Lindolugar. Buen sabor. Precios altos. Porciones pequeñas. No lo recomendaría para desayunar ni comer; sino como para venir por un postre y café por la tarde.
Los sandwiches y el café están buenos. Pedí unas crepas y me hicieron mal. La atención fue regular. Coman dentro, hay mucha gente que pasa pidiendo dinero o vendiendo cosas afuera.