Best Vietnamese restaurant in town, although I think it is a mix of all Asian dishes rather than just Vietnamese. The portion of pho is very big! A very nice, modern style restaurant too.
Excellent Asian cuisine. The spicy soup and chicken were great choices. And the apple and vanilla ice dessert was even better! Very good service as well.
El precio es algo elevado, pero la calidad y cantidad de los platos, así cómo la cuidada ambientación bien lo valen. Muy recomendables los menús para poder probar un poco de todo (Menú Vietnam)
Un vietnamita que hay que conocer: muy buen trato y aunque no es mi comida favorita la carta tan variada te da muchas posibilidades. Todo estaba rico, y el postre nada caro y exquisito: tarta de queso
No me canso nunca de ir. De lo mejor de Madrid en calidad y servicio. Recomiendo rollitos nem, arroz, tallarines de gambas y pato caramelizado. La fondant de postre espectacular.
TODO buenísimo. El surtido de entrantes muy bien. Y no dejéis de pedir postres: tatin de manzana con helado de vainilla y pastel "Rocher" increíbles :-) El servicio muy, muy bueno.
El mejor asiático al que hemos ido! Deliciosos los raviolis vietnamitas y el Wok de pollo con setas y anacardos... Todo en general exquisito! Un servicio excepcional y una decoración preciosa.
Hermoso restaurante de comida vietnamita de estética de Indochina. Tienen menús degustación deliciosos y con grandes porciones. Romántico como para ir en pareja.
Comida asiática de calidad. Lo mejor es comer de menú porque todo está bueno. El pato con naranja y gengibre, una delicia. Por persona alrededor de 35 euros.
Si te gusta el picante, la salsa roja que tienen puesta en la mesa es seriamente buena. Pero si te gusta de verdad, pide que te traigan una más oscura de la cocina... ¡¡Buenísima!!!
Comida asiática inolvidable con una mezcla de platos vietnamitas, thais y chinos.No te olvides de probar el hakao de langostinos, los raviolis vietnamitas y as bolas de arroz glutinoso con coco.
Genial cocina oriental de lujo!!! El sitio es ideal, la comida magnífica y el servicio inmejorable y con un té de canela insuperable. Uno de mis restaurantes favoritos en Madrid. Read more