Me sorprende lo poco que se la creen. Excelente ubicación, buen ambiente y ricos postres. Una extensa carta de tragos. Falta mejorar los té y café. Con algo de esfuerzo se puede volver ondero. 😌
Los desayunos son muy buenos, pie de limon con salsa de frambuesa, café de grano y un jugo a $2900. A veces no funciona la RedCompra, mejor lleve efectivo.
Muy lindo lugar, no tiene malo precios pero tampoco tiene muy buenos productos. Lo mejor la terraza en el último piso, ideal para tomarse una pilsen en una tarde de verano.
me gusta la terraza y que hay cervezas belgas, pero quedè muy decepcionada con la atenciòn, toman orden dos veces, mucha espera, traen cerveza equivocada, y ambos garzones sumergidos en WhatsApp.
El café estaba normal pero me llegó un poco frío, la ubicación es excelente pero le falta un poco de compromiso a los garzones. Pedimos una pizza y la verdad esperábamos más, pero era económica.
El pisco sourchile y peru demasiado sabor a pisco, el carpaccio casi invisible mucho plato para tan poco salmon, buenas las empanadas chiquitas eso si, segunda y ultima vez q voy :/
La música: Cada canción se corta y comienza otra al min/30 y los tragos son mal preparados y con 8 hielos cada uno (contados!) . La mesera, simpática. Pero esperaba mucho más del lugar.
Desde fuera: visualmente atractivo. Una vez adentro: atención indiferente, ambiente poco acogedor, comida mediocre, referencias cinematográficas irrelevantes.
Segunda vez que voy y demasiado lenta la atención más de media hora en que te lleven un trago pides una cosa para comer te llevan otra pensare en ir nuevamente