Sentarse tranquilo, a comer un sándwich de carne fría, que es un poema de rico. Hay muy buena onda, en todo el local. Andá ahora. No solo se disfruta, uno se merece un rato en este sitio.
Este lugar es un oasis en una ciudad cansada, rodeada de la falta de novedad. Sobre el café solo hay que decir que se lo puede consumir sin azúcar, lo que es mucho para nuestro ambiente. Recomendado.
sus sandwiches son muy ricos, hay muchos tipos de cafe, buen ambiente, juegos de mesa y tambien suelen tener expuestas pinturas de artistas del entorno
RECOMENDADO..La atencion, el servicio ..las sopas las ensaladas los sandwiches la madioca frita las tartas los jugos el cafecortado con dibujitos:-) los wafles, estar ahi es un Placer:-)
Las mejores sopas y las ensaladas magníficas; el café ??? No se no tomo Café; escucho muy buenos comentarios; pero si soy fanatico de las sopas y acá si hay sopas fantásticas
Lugar muito agradável. Música boa, pessoas interessantes, comida gostosa. Opções veganas, que foi algo que não tinha visto em Asunción ainda. Recomendo.