The only good thing about this place is when they have fresh bread. the rest is so tasteless that makes me wonder if it is a "le pain quotidien". Service was really bad, eggs were blah. not worth it
Mi nueva sucursal favorita (tb Nápoles), suuuper amables y me encanta lo iluminado. Siempre pido lo dulce pero hoy me fui con la sugerencia ganadora: omelette de portobello y queso de cabra, ÑAMMMM!!!
A mí me tocó muy buena atención y la comida me gusto, el lugar es agradable, recomiendo probar las enchiladas verdes con tortilla de nopal y el chocolate 😋
El té Earl grey de este lugar es riquísimo. Todos sus panes tienen un gran sabor que incita a regresar por más. Además, el lugar es muy romántico y parisino.
Los huevos benedictinos son deliciosos, los tazones de avena también. Es de ambiente relajado y puedes pasar un buen rato de plática, de los mejores lugares que he visitado y uno de mis favoritos.
El lugar es bonito, agradable y buen servicio. El café es muy bueno sólo que en lo personal se enfrió muy rápido. El pan es delicioso. Pidan un vaso de agua, para empezar.
Pide la tabla que trae hummus y aceitunas para compartir, una copa de vino y disfruta del jazz que suele sonar en sus bocinas. Acogedor y reconfortante
Todos los fondue a excepción del que contiene vino, para mí gusto es muy fuerte y el salmón al limón está esquisito. Para los postres un chocolate belga no es la recepción.
El pan es bueno, el chocolate es un chiste, sabe a todo menos chocolate, no se porque recomiendan tanto esa bebida!!! la comida por otro lado esta bastante bien omelette y la especialidades pidanalos!
Muy "buena ondita" para mi gusto. Todo es caro y de sabores que no invitan mucho a la exquisitez. Yo de cena pedí unas enchiladas que son para desayunos porque no pude con la carta y su "buenaondez"
Lo natural, los menús,el concepto orgánico... todo una gran idea pero solo eso, el plato de desayuno no dista del Sanborns de enfrente o de Bisquets Obregón
Es de esos lugares que tienen más concepto que sabor pero tampoco está incomible. Para probar esta bien pero no creo regresar a comer, quizás vuelva a probar el pan o un desayuno. Además es caro.
We’re a Belgian bakery and restaurant serving simple, wholesome... and seasonal food. Le Pain Quotidien means “the daily bread” in French, and like our name suggests, we’re bakers at heart. Although our handmade, organic bread is how we got our start, we serve a variety of healthy options like organ...(Show more)