Buena comida, recomiendo el burrito de marlin, el lugar es pequeño así que paciencia, lo que si me desagrado fue la timada de la cerveza es la coronita, pero en genral ok.
Padrísimo que ya estás a punto de comer y te dicen que te van a cambiar de mesa porque ya la tenían "apartada". Creo que los meseros y la administración deberían tener mejor tacto y respeto a los clie
Nuevos precios, menor calidad. Burrito $140, costra $90 (una tortilla de harina tipo quesadilla). Si la calidad no hubiera bajado, lo seguiría pagando.
Lo rico de la comida se ve opacado por el pésimo servicio de las meseras que son súper prepotentes y groseras. El taco de marlin con camarón es muy rico, y la salsa de ajonjolí con pepitas
Bonito lugar, desaprovechado. Es una tarde lluviosa de sábado y la música cubana se pausa y no se puede disfrutar. Los tacos bien, el servicio frío. El ambiente no es agradable.
El burrito de camarón capeado muy recomendable, lo mismo que el taco de camarón el taco gobernador está bien, pero no fue como me lo imagine con tantas descripciones. Falta mejorar el servicio.
Los tacos de camarón y pescadoestilo baja son muy buenos pero las porciones son chicas y el servicio fue un poco lento ya que solo habia y un solo mesero.
En si no soy muy fan de los burritos pero el de marlín y camarones de aquí es bastante decente. El agua de jamaica con canela no me encanto, realmente no tiene sabor y le falta frío.