Un 9,2? Yo no le daba ni un 5. Nachos blandos, Sin guacamole y casi ni queso. Las flautas de pollo muy aburridas, sin sabor. Sucedáneo de lo que podría ser un Margarita!
El sabor de los platos no está mal, pero las porciones son de risa en relación al costo, no les vendría mal esforzarse un poco más. Los meseros son de actitud pesada y algo prepotente.
Los margaritas no son buenos. Ponen un vasazo que solo sabe a limon y azucar... Mejor vaso de martini ENFRIADO y nunca azucar, para eso me pido un mojito!
El servicio es malísimo, los camareros muy bordes (en especial el de la barba) y a pesar que la comida está correcta, es muy cara y con poca cantidad en las raciones. Definitivamente un lugar a evitar
Les va tan bien que no necesitan clientes. Más de 15 minutos esperando en la puerta a que alguien nos viniera a preguntar si teniamos reserva. Y al final no preguntaron. Así no.
Groseros, maleducados y MUY lentos! No nos quisieron aplicar una promoción vigente con una excusa cualquiera! La comida muy rica, pero el personal MEGA grosero, en especial la chica.