He vuelto aquí después de un tiempo y todo sigue igual de delicioso. Recomiendo el queso provolone y el pan de ajo con mozzarella de entrante, y de pizzas la de bacon con rúcula es mi favorita.
Los entrantes muy ricos y las pizzas deliciosas (genial la Würtel), pero son enormes. Si vienes con tu pareja pide una para dos, y si es para ti solo no pidas nada más. El local genial y en el centro.
Hoy opinaré sobre el postre (la otra vez lo hice de las pizzas). El mousse de chocolate está riquísimo y muy cremoso, pero es muy voluminoso (y empachoso). No lo acabé… pero oye, rico está.
El próximo jueves 24 de abril el cómico Chema Ruiz realizará un espectáculo en Pizzeria Spaghetteria Imperial, lleno de humoral más puro estilomurcianico(reservas 868 97 11 59) Precio: 20€ con cena.
Hemos comido un rissotto de marisco, unos spaguetticarbonara y de postre un tiramisú. Un trato muy bueno y estan atentos a todo. Lo recomiendo, pero cuando tiene la oferta de pizza a mitad de precio.
El personal muy atento. Precios razonables, las pizzas muy buenas y grandes. Volveré sin duda alguna. Fatte 'na Pizza ca Pummarola 'n coppa e vedrai che il mondo ti sorriderà.
El viernes 2 y el sábado 3 de Mayo, en Pizzeria Imperial tendremos una oferta del 50% de descuento en pizzas para todos aquellos que lleven la pulsera del Festival SOS 4.8
Me he sentido como en casa,.unas ensaladas buenísimas y pizzas inmejorables.gracias joaquin y a todo el personal por ese trato tan mimado a vuestros clientes,
Muy buenos platos, pizza bien hecha (base fina pero con consistencia), cantidades generosas, precio razonable. Servicio muy lento, no dan a basto, llega a desesperar.
La pasta está deliciosa pero quizá el local es algo pequeño o mal aprovechado, siempre hay demasiada espera. Mejor ir días no festivos o en horarios de menos tránsito.
Si vienes los días de oferta prepara el cuerpo... Hemos esperado 45' desde que pedimos hasta que nos sirvieron... Y si reclamas te dicen que es culpa de la oferta. Guay!
Amplia variedad de pizzas, pero poco más. Zona alta del local muy calurosa y mal ventilada. Ruidoso. 50% en pizzas por la mañana (evidentemente las más sencillas)
La comida muy buena pero el servicio muy lento: casi dos horas para q llegue el plato principal!!! Mejor no venir un festivo. No dan abasto a servir tantas mesas.