If you don’t like tacky, gimmicky, pretentious dining experiences, you’re not gonna like it here. Loudmusic and overwhelmingly attentive staff members 😕 Food isn’t bad though.
La comida en general es muy rica y las entradas bastas, la carnes todas muy buenas, la Celina tenía problemas de salazón, las tostadas de atún muy ricas y los mariscos de especialidad.
Bueno todo!!!! Las entradas muy bien y para los niños las mini hamburguesas y los dedos de queso 👍🏻. La Lubina a la talla perfecta para comer en tarde calor acompañado de un gin de romero 👏🏻
LO BUENO: comida excelente, el chile en nogada y los tacos de pulpo son imperdibles. LO MALO: la hostess es engreída y en la terraza el espacio entre mesas es reducido. Fuera de eso excelente lugar!
Todo delicioso y recomendable, las patas de cangrejo, el pastel de zanahoria, el ceviche peruano, la arrachera de rib eye. El mejor tip que puedo dar es que compartan todo, ya que es muy basto
Atencion exacta del equipo de capitanes y meseros, muy buenos cócteles y el ambiente del lugar asegura un muy buen momento; por la noche y es sensacional. Las carnes, mis favoritas y están excelente
Que les puedo decir... lugar sencillo-coqueto con una atención inmejorable de Marco y Alonso! Tostadas y cevicheBogavante realmente deliciosas; pulpo y camarón Nigeriano EXQUISITOS Tienen que ir!!
Todo lo que probamos fue DELICIOSO... tuétano, carpaccio, bisque de crab, salmón de nueva Zelanda, bife de chorizo... y el broche de oro: crème bruleé!!!
La comida es muy buena, los hongos en salsa como entrada... un must los postres ufff!!! Lo mejor! Hay que reservar ... a las 12 hacen un mini show con luces de bengala que prende cañón el lugar!
El pulpo a las brasas es buenísimo. Los cocteles bastante bien. La música muy atinada, para plan de precopeo y relajo, es elevada para una conversación en mesa grande.
Tuétanos, tirado to de salmón, be beber yuca y diablo, los alimentos tardan un poco en llegar a la mesa servicio amable y suficiente, ambiente agradable, 👍🏼
Un lugar en lo que por la vista te cautiva y con el sabor te acaba de enamorar. Pulpo asado y salmón sellado un must. Además el servicio es excelente. RESERVA CON MUCHA ANTICIPACIÓN!!!!
La mixologia me encanto! La verdad es que los platillos enamoran la vista pero no hacen lo mismo con el paladar, el servicio es algo tardado sobre todo para que te asignen mesa aun con reservación