Ideal para trabajar, estudiar, leer o tener una buena platica, ya sea en la terraza o la parte baja; la actitud de servicio es de primera; Empresa que apoya a los productores de la región.
De los mejores de Xalapa, un lugar agradable, además de la gran variedad de formas de elaborar café. Recomiendo el Cold brew si lo que buscas es un café frío si es que no quieres pedir frappe.
El café es muy bueno, no está quemado ni al tueste ni en la preparación. Además compran café a productores regionales; excelente lugar, excelente café.
Un lugarmoderno con barra de café especializada. Los wraps están deliciosos al igual que las ensaladas. Incluso tienen bebidas frías muy interesantes como tascalate y horchata con café.
Si quieres trabajar en grupo, pide que te reserven el salón privado del sótano. Es agradable y silencioso. Tiene pantalla, pizarrón, mesa amplia y una linda vista al jardín interior.
El lugar es precioso, minimalista pero cálido. La atención, regular. Pero los precios, exagerados. Pagas más por la presentación y el lugar que por la comida, la cual es bastante sencilla.