Mi pizza a domicilio llegó 1:15 h después, fría (no templada) y literalmente con una loncha de jamón, un champiñon y una rodaja de piña estrategicamente colocados... Todo por 10€ :)
La comida está realmente buena. Para desayunar tienen "panromano" (con olivas), muy rico. El trato siempre me ha parecido muy bueno. La única pega es que tiene un punto un poco cutre.
La comida está rica, los camareros son simpáticos, pero deberían cambiar el mobiliario (especialmente las sillas) porque transmite un efecto de dejadez. Recomendable, en todo caso.
El repartidor es un mal educado encarado y un malcriado por mi parte no se me ha perdido nada mas en da sandro. Les recomiendo que pongan a alguien a coger el telefono que entienda el español...
En el centro de Santa Cruz disfruta de un italiano de cocina cuidada con esmero, platos elaborados y de sabores intensos. Servimos a domicilio con el mismo rigor y empeño que en nuestro local. Disfruta de tus pastas y pizzas favoritas en nuestra terraza o en nuestro salón climatizado.