Rodeado por edificios estiloArt Déco, este parque es sede de múltiples eventos culturales, como conciertos y proyecciones de cine. Además, aquí cuentas con WiFi libre.
Me encanta el ambiente. Algo q es urgente reparar es la zona para caninos en donde hay un gran espacio sin cerrar! Lo peor es q no eres consciente hasta q ves q escapan.
Es un lugar muy agradable, ideal para mascotas. Lamentablemente no todos los dueños son responsables, cuidado por donde pisas, es probable que te toqué una embarrada :(
Si vienes caminando tranquilo o con tu perro cuidado con las bicis, salen d todos lados y no se fijan!! En especial las tipo carrito q llevan los fines!!!!
Si amas los perros este lugar es genial. Vienen entrenadores de perros a hacer demostraciones y es sorprendente lo que hacen con sus mascotas. Ademas el ambiente es muy tranquilo y familiar.
¡Hola! Si le das "Me Gusta" a esta foto, y nos lo reportas a poderinterno@triumphus.mx te haremos un descuento muy especial para que asistas al Seminario "Despierta tu Poder Interno"
Rico para pasar la tarde leyendo, oyendo música y hasta para hacer algo de jogging a quienes les guste. Muchos perros, deberás ser doglover para estar agusto ahí. Finde, pff.. mucha gente!
Este lugar tiene todo lo que buscas, desde una tranquila caminata, baile, música hasta clases de box por las noches. Tú eliges que y la hora, ¡el lugar ya está!
Muy bonito parque emblemático en la ciudad, pero un tanto deteriorado sin embargo buena opción para caminar y contemplar el lindopaisaje de la zona!!!!
El parque esta súper deteriorado los árboles necesitan una podada falta grava en los caminos que se han hecho lodazales falta recoger basura y el foro Lindbergh lleva dos años en restaurar auxilio!
Es el lugar con más perros x metro cuadrado que conozco. Lo que deja un fétido olor a heces de perro porque los botes de desecho están muy llenos. Familiar con mucha sombra por sus altos árboles.
Además de poder pasear a tu mascota, tiñen campañas de adopción, aunque ten cuidado y no descuides a tu perrito, pues a veces tiran alimento envenenado.