Para la expoObsesión Infinita de Yayoi Kusama, venden solo 1800 boletos para cada día, cuestan 19 pesos; los domingos la entrada es libre pero siguen el mismo sistema. La taquilla abre 9am.
Impresionante la fila para ver Obsesión Infinita de Yayoi Kusama... tenía mas expectativas pero no me arrepiento de haberme formado a las 5 de la mañana para alcanzar boleto.
Buen museo y mejor librería-tienda de arte contemporáneo. De lo mejor es el espacio arquitectónico, no obstante la ampliación no es tan impresionante la verdad.
Yayoi Kusama está increíble pero su dinámica de venta de boletos fue pésima. Afortunadamente tuve suerte y logré entrar después de 3 intentos y valió mil la experiencia, lástima que ya se va a Perú.
La entrada es muy barata y las exposiciones de las monedas y las cartas me parecieron bastante interesantes, la obsesión infinita agotadísima, no logré entrar en 2 días :(
Disfruta de las obras contemporáneas de artistas internacionales y de Rufino Tamayo, pintormexicano nacido en 1899. El edificio fue terminado en 1981 y recibió el Premio Nacional de Arquitectura