For tourists: a funky bar with a bohemian vibe. As with all nightlife in Argentina, get there late. No earlier than 11pm. They have fantastic cocktails and friendly staff, and few speak English too!
Todo es pro en este lugar, anhelaría el doble de tamaño de patio porque es tan lindo que quedó muy pequeño! Lo barroco, los muebles, la ambientación son un 10, no falta un detalle ❤
Bizarra la deco para mi gusto, pero la atencion y los tragos son increibles, todo con fruta natural, y si le pones onda (porque hay mucha gente en la barra) te tratan re bien!
Increible lugar. De mi corto tiempo viviendo en Córdoba, uno de los lugares que más extraño. Habra algo similar en Buenos Aires? Abran algo similar en Buenos Aires.
Muy buenos tragos y abundantes las picadas. +: los tragos. A mi me gustó el azúcar del Estero. - la gente fumando en el patio interno llena de humo el bar
Genial el lugar, la ambientación y la música. Cero ganas de trabajar la gente de acá, no limpian, no te toman el pedido y tenes q ir a buscar y traerte vos tu trago a tu mesa (si es que conseguiste)
Excelente lugar para cocktails con amigos! Tragos ♣♣♣♣ Comida ♣♣ (poca variedad) Atención ♣♣♣♣♣ Música ♣♣♣♣ Ambientación & Ambiente ♣♣♣♣♣ Precio ♦♦♦ (tragos baratos, comida no) Para Citas ♥♥♥♥
El lugar es increible (ambiente, decoracion, onda, musica). La carta es surtida, aunque en la practica a los tragos les falta sabor. El staff tiene buen ritmo. Para no perderse: la tabla de ahumados!
El lugar es increíble, la música puede desvariar a lo largó de la noche. Me encantó el lugar, lástima que tardaron una hora y veinte para unas papas fritas.
El lugar es increíble. Lástima que está muy escondido y nadie en la calle te da razón de él. La mesera que me tocó no sabia ni servir un whisky... El lugar lindo.