El artista Roberto Orallo convirtió en obra de arte (no exenta de polémica) la fachada de su torre. Desde finales de los ochenta, hablar del Balneario del Sardinero es hablar de los bañistas cubistas.
Excelente cocina y servicio. Las vistas y el entorno proporcionan momentos inolvidables. Un regalode lujo para quienes nos permitimos disfrutar con los cinco sentidos.
Las vistas desde la terraza, maravillosas. Y con la ventaja de que puedes vigilar a tus niños (menos pequeños) mientras se bañan y disfrutar de un café a la vez.
Es una pena que la higiene —mesas sin limpiar e insectos— haga desmerecer unas vistas privilegiadas; que también podrían mejorar rediseñando la terraza. La comida bien. Precio en torno a 40€ para dos.
Los camareros se comportan como si llevarán un palo metido en el cul.... La comida buenísima, vale lo que cuesta que no es poco. Vistas geniales. Recomendar, aunque una sonrisa no cuesta nada.
Vistas de 10, carta muy amplia, y servicio profesional (no como en otros restaurantes en la playa que contratan a chavales sin experiencia). Recomendable!
No es caro para nada el precio del restaurante como el bar el mismo de la zona, pero la localización es excepcional!!!! Vista panorámica de la playa Sardinero I!! :-)
Nos dijeron que había menú del día pero no lo había. La comida estaba muy buena, pero es un sitio bastante caro. Servicio mejorable, faltan profesionales.
MAREMONDO es mucho más que un restaurante. Es un espacio que te permite vivir multitud de experiencias a orillas de la primera playa de El Sardinero (Santander)