I think that is my top restaurant in all México. The creativity of the chef/artist is amazing. The textures and Tastes are unbelievable. Everything looks perfect and even better taste perfect.
This chef is heads and shoulders above the rest of GDL. An incredibly gifted artist at work with food as his canvas. His imagination of combining tastes& textures is astounding! Don't miss it.
Menú de 8 tiempos recomendadísimo. El chef es super perfeccionista y lo transmite en aus platillos. Combinaciones deliciosas, la experiencia y el servicio muy bueno.
Me encanto, es una serie de sensaciones y la estética de su comida es preciosa, nunca había probado la comida molecular es para los que nos gusta comer variedad y no un enorme plato fuerte.
Todo esta delicioso y la presentación increible!! Los postres fueron los mejores♥vale muchísimo la pena conocer. meseros super atentos (: lo único malos es que las sillas estan incomodas
Mira una mesa al centro para ver la acción en la cocina y pide algún menú de degustación cualquier plato de encantara atrévanse. Probar cosas deliciosas y bien ejecutadas grandes seres humanos
Que exquisito lugar. La decoración apta para una cena romántica y sin mucho ruido. Música jazz amenizando, y lo mejor.. La insuperable cocina del chef! No dejes de pedir la sangría exótica. Riquísima!
Por lo general en todos los platos encuentras sabores ricos y técnicas muy cuidadas a detalle, servicio impecable, lugar muy cómodo con una decoración hermosa y perfecto para ocasiones especiales.
UfffffffffffExtraordinario , increíble experiencia,cada tiempo es una obra de arte , comida internacional. Excelente carta de vinos . Magnifica relación Atención impecable . Jaime merece aplausos .
Platillos deliciosos y extraordinarios, elaborados con la más alta calidad e higiene, el chef tiene un concepto original y grandioso, el precio vale la pena, ya que es justo para todo lo ofrecido
Muy rico, excelente lugar, la comida es grandiosa, pero no esperes porciones grandes, para degustar un buen platillo no se requiere de abundancia, sino de calidad y eso si lo hay aquí y en abundancia!
Comida deliciosa, un arte el emplatado, no quieres comertelo d tan lindo,perdi mi reservacion y d premio espere mas d 1hora,mesero al final bastante grosero no l gusto mi opinio respecto a su servicio
El menú mar y tierra es un magnífico balance entre precio, cantidad, variedad y calidad de comida. Además incluye el platillo de atún tartare que es una verdadera belleza.
La combinación de sabores provoca sensaciones que deleitan hasta el paladar más exigente!!! Cocina de autor sumamente recomendable. El chef Darren, hace la perfección completa.
El menú de degustación de 12 tiempos fue una grata experiencia. Hace falta un maridaje más selecto para los platillos. El lugar lindo aunque las sillas y sillones incómodos.
El sabor y presentación... exquisito y elegante, el concepto de cena por tiempos no nos gustó mucho... las porciones son pequeñísimas y el precio muuuuuy, muy, caro
Sublime!!! Dejense chiquear! Es una fiesta de sabores y texturas impresionante. Es imposible no cerrar los ojos para disfrutar de este placer extraordinario.
Si no te gusta el queso de cabra (o algún otro ingrediente), no te niegues a probar algo del menú de 8 tiempos. Seguramente sabrá muy diferente a lo que acostumbras.
En mi opinión la relación precio calidad no es buena, estoy dispuesto a pagar 8 mil pesos por comer con mi familia, y ya lo había hecho en Lula, pero esta vez nos quedaron a deber. No recomendable!!!