Este lugar es casi obligatorio conocerlo. La decoracion unica y muy original. La comida deliciosa y con un menu diario que probar acorde a lo que el chef decida. La atencion.recibida fue excelente.
El espacio y lugar obligado en Puerto Vallarta donde la gastronomía exalta el sabor y sus colores para montar sobre un lienzo en blanco #FoodPorn #Foodies
Arrechera MX una mega suavidad, al grill marinadopasta de chiles; La Leche Ducksalsamandarina, pure de camote excelso!!! solo en Paris igual sol en Paris, Pollito Vaciado al horno 2 hrs. A 54° mmmm
El menú es diferente cada día, pero todas las opciones son buenas. Excelente servicio, pidan que les expliquen todo el menú, muy divertido. Si tuvieran cervezas artesanales sería perfecto.
Menú de autor, DELICIOSO!. Todos los días cambian el menú, dependiendo el chef , lo que nunca cambia es el QMT, pídanlo y lo amarán! Para empezar pidan el martini de lychee, buenazo.
No dejes de pedir como entrada el tradicional del Chef Poncho Cadena "Quiero mi Tuna". Frescoatún marinado con eneldo y servido con una vinagreta dulce... Muy bien mi Poncho!
Uno de los mejores ladies night los jueves por la noche , excelentes bebidas, excelentes bocadillos, ni se diga de la música... una noche de jueves perfecta para salir a cotorrear con las niñas <3
Pedí un menú degustación (que no manejaban en el momento), el chef salió a mi mesa y me consintió en tooooodo lo que quize..¿qué más se necesita para un viernes perfecto?
Excelente atención,muy buena cena, el lugar es muy agradable y hay meseras bonitas jaja. Consideren precios $500 - $800 por persona en promedio. Súper recomendable!!
Entradas exquisitas, platos fuertes de primera (especialmente el pato). Lo único negativo es la política de permitir fumar en el interior del restaurante.
Excelente conceptualizacion, cocina Creativa con una Chef arriesgado y adelantado, La leche es un restaurante que debes experimentar, lugar para dejarse ver y encontrar a la crema y nata de jalisco.
Concepto de 10 , la barra esta muy de medio pelo los cocteles malitos, las bebidas malas, increíblemente la leche, no ha detectado la gran oportunidad incrementando la calidad de sus bebidas