El cachopo es absolutamente espectacular. No solo por el sabor, sino por tamaño y porque el rebozado y los ingredientes son increíbles. La ensaladilla, la cecina y las croquetas de oricios muy buenas!
Fuimos a cenar, servicio exquisito y atento siempre pendientes del cliente, disponen de una persona que entiende de vinos (genial) y la comida muy buena (lechazo asado y milhojas) 100% recomendable
el pulpo a la plancha riquisimo, ensalada de langostinos, muy rica y fresca, y el cachopo impresionante. me encanto. la atencion del personal , buenisima.
Todo esta buenísimo, en especial el costillar de Angus espectacular! Si vais con un poco de presupuesto salirse del cachopo y la fabada que aunque están muy buenos merece la pena probar otras cosas!
Los pinchos son espectaculares a 1,70€ que no son nada caros para la calidad que ofrecen , todo está riquísimos, los postres también está especialmente ricos y el cachopo impresionante
Uno de mis restaurantes favoritos de Oviedo. Soy abonada a su menú del día. Siempre te tratan como en casa y su comida es memorable. El restaurante en general es una pasada.
Solo he probado el cachopo, pero merece la pena recorrerse media España para comerlo. El mejor que conozco, sin duda. El arroz con leche me decepcionó: demasiado sabor a anís y limón.
Hoy he comido aquí, por recomendación de amigos y la verdad es que este restaurante es una maravilla, el trato y la relación calidad-precio has sido estupendas.
Cafés pagados en Año nuevo. Durante la tertulia, han pasado los camareros hasta en dos ocasiones a ofrecer bocaditos de tortilla, por supuesto gratuitos. Muy bien.
La fabada bastante aguada, la carne está bien sin más y la tarta de la abuela es muy buena. Hay un camarero listo que te lía e insiste todo el rato para que pidas platos más caros. Muy guiri.
Ejemplo de hacer bien las cosas, copien los demás hosteleros. Todo el mundo bajando calidad de los productos y La Corte mejorando en todo los aspectos. No se le puede reprochar nada. Solera en Oviedo.