Muy buen restaurante japonés con alta calidad en los productos. Caro como cualquier japo que se aprecie. Lo única la tempura de langostinos, he probado de mejores.
Es un japonés con una calidad muy aceptable. Atienden bien. Y el precio es muy adecuado. Por tanto animo a ir si no estas buscando algo muy sofisticado
Estaba bastante bueno. La atención genial. El sistema de pedir muy curioso :P. Probad el nigiri de foie. Lo único q el Okomiyaki no es lo q esperábamos, era una crepe con salsa d Okominayi y virutas
Ojo con los platos "sin gluten". No entienden el concepto de contaminación cruzada, ni prestan atención a los "complementos". De postre, una mousesin gluten, sobre un cama d galleta triturada (trigo)
Ens ha encantat, la vieira de foie, tataki de tonyina amb salsa de alvocat i els nigiri de foie flambejat són realment espectaculars. Servei atent i ràpids.
Niguiri de foie boníssim, i les trufes variades molt recomanables. Bona carta de vins pels entesos. S'ha d'anar molt aviat per aconseguir taula pq no reserven. El servei molt amable.