Local molt hipster ple de guiris fent un brunch. No està malament, tot i que els cambrers van com un metre per sobre del terra i t' atenen com si t' estessin fent un favor.
Este lugar es sobrevalorado. bien decorado, ambiente agradable. La comida = la baguetina catalana. Huevos mal cocidos, salmon malo, pan fatal, tartaseca, servicio lento. No probaré una 2a vez.
Carta muy limitada, buen brunch pero nada del otro mundo. Colas infinitas. Y deberían mirar en serio el problema que tienen con las cucarachas, es imposible sentarte en el local y no ver alguna!
Pan congelado, huevos demasiado hechos, salsa ranchera q sabe a Solís y miel de bote de la granja SanFrancisco. Zumosaguados y llevan horas hechos. UN AUTENTICO BLUFF. La decoración bonita, eso sí.
Lloc agradable i amb molt encant. Brunch dissabtes i diumenges (molt bons els ous benedictins). Pastís de formatge per llepar-se els dits. I sans i refrescants els tes freds amb fruites. Tenen diaris.
De nuevo mala experiencia! Entramos a comer alrededor de las 16 y viene el camarero y sin disculpas ni nada nos suelta que la cocina ya está cerrada que nos podemos ir. De cuadros de lo borde que es..
Pues después de mi última visita solo puedo confirmar el tip anterior! Zumos muy aguados y los huevos benedict que dejan mucho que desear! Ya ni hablo de una hora de espera! Hay sitios mejores!!!
No merece la pena, larga espera, poca amabilidad, mal organizados y la comida no estaba tan buena como para esperar 20 min a que la sirvieran. Nada recomendable
El domingo es imposible, tiempo de espera, cochecitos que ocupan espacio... La cocina ha cambiado, han bajado las raciones y los zumos saben a agua. Muy bonito pero no gracias.
La comida esta muy bien, pero el servicio no es bueno. No te sonrien parece que le debas la vida y además NUNCA vayas con prisa más de 20 minutos para un plato frio.
Lamentablemente me encantaba, pero una camarera arruinó mi idea sobre él. Borde y sin ganas d trabajar, me hizo esperar más de 45 min para una infusión. Cuidado con la atención pls...No muráis de ego!