El lugar es excelente, la comida es demasiado rica y casera. La calidad en relación con el precio es accesible. Otra cosa que me encantó del lugar es la atención del Sr. Marco y su sobrino.
Excelente restaurant se ve la mano de experiencia de Don Rogelio. Agujas de rib-eye, caña de diezmillo y cabrito para chuparse los dedos. Falto un poco de música ambiental, se sentía triste el lugar.
Me quedo contenta con la recomendación que me hicieron sobre este lugar... El cabrito me gusto mas que en el San Carlos, el gran pastor y ni decir del rey del cabrito! Repito
Nada espectacular, servicio tradicional Regio, es decir el que atiende tu mesa anda en otras cosas Y los que no unos tipazos. El cabrito súper seco. El servicio de bebidas malón.
Espantoso lugar. Pésimo servicio y al menos para los que no nos gusta el cabrito las opciones en menú son aparentemente buenas hasta que llegan a tu mesa. Espantoso todo. No lo recomiendo.
Definitivamente los meseros necesitan poner más atención de las 5 veces que hemos venido 3 se equivocan a la hora de traer la orden, con cosas muy sencillas ni por qué el dueño siempre está ahí. Mal