Considerado y recomendado a todos este lugar favorito mio, fui y me encontre con carne seca, poca cebolla y el queso muzza poco y rancio. No estaba el pelado que tan atento es, para darle mi queja..
Probamos sandwiches de bondiola y el de pastrón. EXECLENTES, así con mayúscula. La tarta de manzana es un viaje de ida y la ATENCIÓN , gratamente sorprendido por su amabilidad y cariño. Volveré!
Alta hamburguesa con el queso fundido c la panceta a punto y no crocante. el pan es un peslaj increible. Volvere para la bondiolabraseada pero con cachos y no con tiritaa
Comida bien casera, hay opciones del dia afuera de la carta. La bondiola es riquísima. Para comer rico sin ningún lujo. Precios re accesibles y te atienden con la mejor onda.
Excelente comida a un precio muy accesible! Pedí el Pastrón casero y estaba MUY bueno. Los dulces también son muy ricos! Recomiendo el brownie con un café! :D
En sánguche de Pastrón es la estrella. El de bondiola y la Burger son más que dignos. Artesanales, ricos panes. El lugar, 4 por 4, servilletas malas. Personas amable. No pidas más a ese lugar.
Una propuesta gastronómica casera a la medida del barrio, en donde elaboramos nuestros desayunos, almuerzos y meriendas con materia prima fresca,de primera calidad y lo mejor de nosotros.