la casa pertenecía a Cantinflas, Diego le diseño la alberca bellísima, por eso el nombre de Casa Rivera. Atención excelente, pide que te cuenten la historia dela casa. Precios 150 - 300 por platillo.
Muy buen servicio, comida buena mexicana y ambiente excelente, de lo mejor en Cuerna, además de que el lugar fue casa de Cantinflas y el fondo la alberca diseñado por Diego Rivera, un must el pan
Súper agradable el lugar y el servicio de primera. Recomiendo el tartar de atún, el queso fundido con mezcal y los chiles casa Rivera. De postre el flan de elote!
De entrada sin duda tacos del mercado y queso fundido al mezcal, buenísimos. El filete a los 3 chiles y lasaña de chicharrón deliciosos. excelente servicio y el lugar es muy lindo.
Excelente servicio, son súper atentos, la comida es muy rica, en promedio gastarás $550.00 p/p con todo y botella de vino, es un must si vienes a Cuernavaca, la casa donde estas era de Cantinflas.
El lugar es precioso, la atención del personal excelente... La comida no me agrado del todo, la sopa de fideo seco sin sabor y el ceviche de camarón, pulpo, mango y maracuyá sin consistencia.
Lugar agradable, ej. de arq mexicana. La comida desafortunadamente no es lo q esperaba: el queso fundido flameado en mezcal, bien, los tacos de pulpo intrascendentes.Sopa de tortilla y arrachera, 2/3
Pedimos los crujientes de pulpo que estaban bastante bien y los camarones flameados, margaritas -todo bueno. Pero ojo: que las porciones son bien chiquitas. La verdad tenía expectativas mayores.
Fui para desayunar y aunque tienen buen menú de comida mexicana, les falta un poco de sazón. El café no es muy bueno, creo que fue eso lo que me rompió el corazón.