Chiquito, pasa casi desapercibido, pero logra ser acogedor y con una carta ideal, todo muy rico, fresco, bien atendido. Pedí un jugo especial que no estaba en la carta y me lo prepararon, exquisito!
Ahora tienen un café con crema irlandesa que está fuera de serie. Ojo que están comenzando a hacer unas tortas heladas de maracuyá que no están en la vitrina. Mi recomendación es que pida un pedazo.
Siempre vuelvo por las hamburguesas vegetarianas al plato con ensaladas y las cajitas de galletitas....simplemente fenomenales. Ademas hacen torta de chocolate a pedido con una decoracion de primera.
Las cajas de galletaspara llevar la llevan, los muffin de arándano y los brownies son exquisitos también, y hechos en el local (no de esos Breden Master asquerosos que venden en todos lados) :)
Ricas hamburguesas. El servicio muy lento el día de hoy. Poco tino en el trato a los clientes, en lugar de disculpar la demora, la respuesta fue a la defensiva y en mal tono.
Hace 2 semanas me salio una pluma de paloma dentro del helado de yogur de frutilla que compre para llevar. Insalubre es poco. Altamente no recomendable.
¿Por qué diablos no dijeron que cambiarían de dueño?, pasábamos por el café y siempre estaban de "vacaciones", preguntábamos por face cuando abrirían y nunca dijeron la verdad... Eso tampoco se hace.