increíble ,buena vista, buena platica , buena compañía, "todo un maridaje "acompañado de un suculento carpaccio una excepcional tabla de quesos importados,todo un marques de riscal, espero q vuelvas .
Después de leer los comentarios no sabía qué pensar.Pero la sopa de cebolla y el pámpano a la sal son altamente recomendables. Buen servicio y la vista (si la contaminación lo permite) es espectacular
La vista ves increíble . Pero la comida y el servicio están pésimos. Vale la pena ir una vez en la vida por el mirador. Por lo demás, se lo pueden ahorrar.
El domingo hay Brunch de 9 a 2pm, $510 tipo buffet con una mimosa, la comida la verdad muy equis y poco variada, lo único rescatable son los postres, el excelente servicio y por supuesto la vista...
Hace tiempo solia ser una gran opcion para ir con pareja o familia. La calidad ha bajado al igual q el servicio. Una lastima ya q el lugar es precioso y la vista es unica
Por un percance que hubo con mi ensalada, me invitaron un brunch dominical para mí y un acompañante. Los meseros un poco hostigantes. Linda vista y el salmón deli.
Excelente lugar. ...recomiendo llegar después de las 7pm para que disfrutes la vista de la ciudad de noche, pero con reservación ya que encontrarás mucha gente para poder entrar
el personal muy atento, buen servicio. La vista una joya. El lugar ya se ve mayor de edad, le falta una remodelada. La mejor crema de elote del mundo. La comida buena pero muy exagerados los precios.
La comida es por debajo promedio y los precios poco arriba del promedio. Lo que vale la pena es la vista y el ambiente. Champiñones preparados: muy buenos. Nos dieron muy buen servicio.
Espectacular vista, ni se siente que das vueltas y vueltas y vueltas, el desayuno dominical esta rico y muy variado, reserva en línea sí lo respetan. Buen lugar para ir con tu amante, digo, novi@!
Buen lugar para disfrutar de un rato agradable con una copa y la vista de la ciudad. Hay que prever tiempo extra de espera si vas a comer. Para ocasiones especiales...
Yo fui para mi cumple # 20 y excelente todo me enkanto *.*!! te dan un pastel de chocolate que dice felicidades y el pianista y los de jazz me cantaron las mañanitas :)
Hermosa vista, no apto para hipersensibles al movimiento, tómense un dramamine. Ensalada pollestra, crepas de cajeta y pastel de chocolate muy buenos. Risotto con mariscos super grasoso.
No pude probar el pato porque no tenían, tampoco tenían el obessuco de ternera, tache en eso pero el pescado horneado a la sal es excelente. Pidan de postre el mousse de queso de cabra.
Bellini es un excelente restaurante con una vista espectacular a la cd de México y sus platillos exquisitos. Cada vez que voy me convenzo que es un excelente lugar
Todo vale el precio aquí. La comida, la vista d la ciudad. Descuento al hacer check in de lunes a viernes en cierto horario. Al principio si marean las vueltas
Atún sellado con costra de ajonjolí.....Haz check in al llegar y avísale al mesero para que te apliquen en 50% de descuento en alimentos a la carta (L a V)
Es mas económico de lo que uno se imagina ! Lo ideal es ir con tu pareja o en familia, en la noche es lo mejor así solo ves las luces de la ciudad en su plataforma jiratoria.
Comida: Pesimo, no pidan los quesos ni el jamón serrano (te dan queso manchego con pan bimbo). Las bebidas buenas, y la vista sensacional!! Excelente para ir una vez y conocer.
La vista es espectacular, un lugar lindo, piano por las noches, ambiente bohemio e intimo. La comida no es buena y tome dramamine antes para el mareo por movimiento.
El servicio es lento! Pero hay que recordar que el formato es slowfood! Es para disfrutar la vista, mejora si es con alguien especial, la langosta es lo de aquí! Deliciosa!!!
La vista es lo más hermoso aunque el lugar es muy bonito. La comida no es mala pero tampoco es algo del otro mundo, conservadoramente el costo promedio por persona es de 800 a 1000 pesos.
Lo que tiene abierto a este restaurante es la vista, les urge actualizar el comedor, la loza, cristalería y de paso el menú completo. Les debería dar vergüenza cobrar por comida así de mala.
La comida y el servicio son buenos en general, aunque sin lugar a dudas la vista y la experiencia son las que hacen al lugar. No le caería nada mal una remodelación