Recomiendo llegar a las 9:15 porque aún con reservación ni te dejan pasar y estás al menos unos 30 minutos esperando a que te pasen como si fuera exclusivo.Si llevas muchas niñas te pasan más rápido.
Lo bueno: Los precios son promedio, gente agradable y meseros atentos y serviciales. Lo malo: Si llega a haber chavitos, la música 100% pop EXA y los weyes de la entrada.
El lugar es chico y en si es una azotea con techo de lámina, la gente bien pero en la entrada creen que es un antromamón y sienten que te hacen el favor, botellas desde $850
Recurro bastante a este lugar, pero ayer me pasó que no me dejaron pasar porque dos de mis amigos, "no estaban para pasar". eso es discriminación en todas sus letras.
En la entrada se las quieren gastar de antro exclusivo. Es esperar horas aún cuando tienes reservación. Va pura gente menor de edad, muy feo lugar. Hay mejores en escenaria.
Pésimo! La cadena dura horas. Todos mamones ahí. El lugar ni siquiera está tan padre y la música esta de hueva. Mejor quédense en su casa. 1/10 estrellas🔇❌
No me gustó nada. Demasiada gente, pésima música, el cadenero insoportable, y al final parece que estás en un evento de secundaria organizado en Facebook.