Los accesos para llegar en vehículo son buenos aunque siempre en eventos grandes habrá mucho tráfico. Muy buena seguridad y recinto muy bien cuidado. Buena acústica.
No te estaciones dentro de VFG, metros antes de llegar en la lateral puedes estacionarte, te cuidan el vehículo, preferible caminar y salir de inmediato al retorno que tardar una hora en salir de ahí.
Si van a ver Toruk, les recomiendo descargar la App del show para vivir efectos especiales.. se llama: Toruk-primer vuelo antes de entrar a sus lugares, adentro hay muy poco internet. Disfruten!!!
Toma tu tiempo para llegar por el tráfico y la distancia. Llévate unas chelas para el antes y después, ya que la miche te cuesta $100, y para la salida haha porque esperarás de 1:30-2 hrs en salir🍀
Un lugar donde no hay organización para los que van a un concierto o algún show... (colas extensas de carros) Muy retirado de la ciudad y no tiene baños decentes, solo tienen baños portátiles...
El estacionamiento es gratuito pero les recomiendo estacionarse del lado izquierdo ya que sale directamente un carril al desnivel. Cada vez son mejor organizados los eventos definitivamente.
La acústica no es tan buena, le falta un poco, la gente que acomoda se hace bolas, esta papando moscas, regular ahhh y medio cara con los drinks y la comida!!!
Desafortunadamente hay eventos q solo se presentan aquí, lejísimos de la civilización, el estacionamiento suele ser un embotellamiento eterno, mala acústica y arriba no se ve nada, gastele a su boleto
Decepcionada cerraron los baños por mantenimiento. Vine al evento Cirque su Soelil Séptimo Día. Grandes evento para no estar preparados no está bien. Baños sucios en carpas. Hay gente discapacitada 😡
Pésima organización del lugar, no cuentan con suficiente estacionamiento para todas las personas que van, ocasionan caos vial y que la mitad de los asiatentes lleguen tarde al evento.
No hay ningún tipo de control, tú buscas tu lugar y al iniciar el show te puedes parar en la silla porque no te dicen nada!! Espero no tener que volver a ese recinto.
Su capacidad es de hasta 10,000 personas sentadas y hasta 40,000 personas en caso de un concierto masivo convirtiendo la cancha en zona de pie (parados). Cuenta con estacionamiento propio y se recomienda llegar con bastante anticipación para evitar retrasos al entrar al concierto.