Restaurante tradicional y elegante en el centro de Sevilla. La comida es tradicional con técnica moderna aunque parezca contradictorio. La comida rica aunque no wow. Platos bastante caros
Aunque el servicio lo sirve los alumnos de la Escuela de Hostelería de Sevilla os puedo asegurar que la calidad del servicio es excelente. La carta es espectacular y la gente muy profesional
Si vas para merendar entra en su cafetería y pide tarta Guadalquivir, si vas a comer tienes dos opciones el menú a precio económico (con varios platos) o el restaurante, ambos de calidad insuperable.
Sólo por el sitio merece la pena ir, es precioso!! Cenamos en el restaurante en general bien, menos el solomillo que estaba un poco seco y el jamón no era de lo mejor. Precio un poco elevado.
Hasta el 15/09/12 los menús desgustación al 50% de precio:60€ dos personas. Avisad para que os apliquen la oferta porque si no os cobran a precio normal. De todos modos la relación calidad/precio ok.
Hasta 45 min después de entrar no había llegado el segundo plato. Llegó frío y concretamente la parrilla de carne bastante seca. El postre llevamos esperándolo casi 20.