Estuvimos tomando el aperitivo y la verdad es que se está de lujo. La terraza está cubierta en invierno y rodeada de estufas para crear un ambiente acogedor. Muy buena opción
Buenas raciones. Recomiendo especialmente el Tataki. Las terrazas están muy bien, amplias y el local tiene varios ambientes para escoger. Lo recomiendo!
No irse sin probar crep de rabo de toro, tosta de boletus con camembert, tostas de solomillo, huevos rotos, salmorejo y ensalada de tomate con mozzarela y jamón ibérico, entre otras
El servicio de la terraza un viernes a las 14.30, excelente. La comida, sin embargo, ha caído en picado. El steack tartar, mediocre. Los huevos rotos con jamón también. Una pena.
La terraza cojonuda. Las tostas de presa y la de setas mas bien flojas. La crepe de rabo de toro esta bien. Ha bajado mucho la calidad. Eso si, es barato. Sobre todo cuando hay sol.
El servicio LAMENTABLE. Las alitas normalitas y las bravas asquerosas... Todo aceitazo. Lo único que se ha salvado han sido las hamburguesitas... Para no volver. .