De las mejores cafeterías que he visitado. Juegos de mesa, sillones cómodos y la comida deliciosa! ideal para llevar a tu chica y pasarla increíble (No todo en la vida es formalidad) diviertanse!!
Es un excelente sitio para beber café, platicar y relajarte sin presiones del tiempo. He pasado horas aquí y nunca hacen por correrte. Todo está muy rico y el lugar es muy agradable.
"Café" tal cual no lo es, pero es muy acogedor,... Son salidas, la comida es rica y mientras consumes juegas con sus varios juegos de mesa que tienen. Es como estar en el cuarto de tu casa"
Es muy cómodo e informal, la comida es normal, lo interesante es que tienen juegos de mesa, libros y puedes pasar un momento tranquilo sin presiones con amigos o pareja
El servicio es un poco lento, pero no fue malo. Las bebidas calientes deliciosas y generosas. Buen concepto para ir en grupos y gran variedad de juegos de mesas o libros.
Los miércoles a partir de las 6pm nos reunimos para tejer 1000 gorritos por los niños tarahumaras! Aquí te enseñamos (gratis) sólo con que te comprometas a ayudar.
Es un buen lugar y tienen juegos de mesa y gran ambiente, lo único malo son los precios, la verdad algo caros así como las bebidas, no son las mejores la verdad.
La última vez que fui pedí un smoothie de fresa que sabia muy mal, estaba solo el lugar y el servicio fue desatento. Por otro lado las ensadas son muy ricas al igual que las crepas.